Nosotros lo hacemos posible

Es posible de una forma simple conocer todos los procesos que se realizan en el patio de operaciones de las Empresas en tiempo real, definir tiempos, costes, productividad, y proceder, basándose en el Presupuesto, el seguimiento de los resultados a través del Cuadro de Mando.

Esto  gracias al SARP que obtiene en tiempo real y por secciones, la situación de los pedidos, consumos etc…

Los mayores problemas que se generan en las Empresas, ocurren debido a fallos humanos que se producen en la introducción de los datos, bien sea en la traslación desde el patio de operaciones a la oficina, debido a errores de escritura, o directamente por equivocaciones o saltos de linea.

Eso no pasa con SARP, que recibe los datos a través de los lectores de códigos de barras, de manera que es imposible que se cometan errores, ya que los módulos comparan los datos que se  leen, con los que previamente residen en la Base de Datos. 

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>